Mi vuelta al mundo- Cómo enfrentar la vida costosa y el clima caprichoso de París

paris

Ya está en línea mi más reciente crónica de viaje. En ella llego a París y me refugio en el museo del Louvre en un día nublado.

“La Ciudad de la Luz es una de los destinos más socorridos por turistas y viajeros —recibe más de 40 millones de ellos por año— quienes no dejamos de visitar los monumentos de rigor. Entre ellos están la Catedral de Notre Dame, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la basílica de Sacré Coeur y los Campos Elíseos. Otro clásico es acudir alMoulin Rouge para ver y que no te cuenten, y las parejas por su parte, anclan sus ilusiones a un candado de amor en alguno de sus 37 puentes sobre el río Sena. Sin embargo para visitar todas las atracciones de París haría falta quedarse a vivir ahí un rato pues incluyen 173 museos, 208 teatros y cabarets, 31 monumentos, tres casas de ópera, 171 iglesias y templos, 84 cines, 14 cementerios y 463 parques y jardines ¡Al ver esos números se puede entender fácilmente por qué la cultura en Francia tiene una contribución económica importante!”

http://cronicasdeasfalto.com/como-enfrentar-la-vida-costosa-y-el-clima-caprichoso-de-paris/

Gracias por todos sus comentarios. Siempre los leo.

Facebook Comments
Edmeé García, la Diosaloca
Written by Edmeé García, la Diosaloca

He trabajado como ghostwritter, traductora, locutora (107.9 FM) y productora del primer Slam Nacional MX para el Circuito Nacional Poetry Slam MX (2015- jun 2017). He creado múltiples sets de spoken word a lo largo de una década, algunos acompañados de loops vocales y sonoros. También he colaborado con diversos artistas como directores, actores y músicos. En 2011 junto con Iraida Noriega y Leika Mochán formé Frágil un proyecto que unió música y poesía. En 2014 circunnavegué el globo a través de 12 países. En 2016 representé a México en el Slam Internacional de la FLUPP (Fésta Literaria das Periferias) de Brasil, ganando el tercer puesto. En 2017 presenté Respira poesía, mi cuarto poemario spoken word. Actualmente tengo un dueto de spoken word y música experimental con Alda Arita y dirijo #DiosalocaMX y #SpokenWordMX

Leave a Reply