Pasé el invierno más frío de mi vida en Estonia y desde mi base en Tallin – la capital de dicho país empecé una serie de crónicas sobre el viaje que realicé el año pasado alrededor del mundo.
Este mes tengo para ustedes la segunda parte de mi crónica sobre Grecia en la cual recorreremos algunos sitios de interés en b partiremos en un viaje nocturno e inolvidable hacia el templo de Poseidón, visitaremos una isla llamada Egina y descubriremos un barrio autónomo nombrado Exarquia en el que la policía sólo entra para hacer operativos a sabiendas de que encontrará descontento y resistencia de parte de sus habitantes.
Todo esto lo pueden encontrar vía Crónicas de Asfalto. Recuerden que leo sus comentarios así que no duden en dejarme alguno. http://cronicasdeasfalto.com/entonces-me-fui-a-grecia-parte-ii/
Por otro lado, si no han leído la primera parte de mi paso por Grecia, pueden encontrarla por acá: https://diosaloca.mx/cronicas-de-asfalto-grecia-i/
Finalmente si tienen curiosidad de cuál es destino del que les escribiré en la siguiente crónica, les voy a dar una pista: esta metrópoli es conocida como la Ciudad Eterna.