Lo recuerdo bien, era noviembre del 2012 y salía la primera entrega de “Don’t hate on the love” , un recorrido sentimental de la A a la Z (con todo y sus paréntesis) que durante 27 meses sería publicada vía Mutante junto con las preciosas ilustraciones de Señor García.
Todo empezó porque yo tenía ganas de tener una columna y llevaba un rato acariciando la idea de recopilar una serie de razones para no tirarle odio al amor y para entender al amor como una cosa más amplia y poderosa que los típicos clichés de los romances televisivos. El título fue una frase que le aprendí a Led a.k.a Zaque -durante un verano muy houseabundo – lo cual expliqué en la primera entrega de la serie. El trato se hizo con Mutante debido a la intervención de Javier Raya y así fue como me entregué a la tarea de escribir los textos desde donde me encontrara, ya fuera en mi oficina en D.F., una habitación de “hotel” en una aldea en medio de arrozales en la India o con notas tomadas al inicio de la guerra de los 50 días en Israel.
Han pasado poco más de dos años desde que inició y es un placer compartirles la última entrega: la Z y con ella una razón para correr juntos y seguir compartiendo lo que venga (el 2015 pinta interesante). Pueden checar la Z de Zátopek aquí http://www.mutante.mx/dont-hate-on-the-love-z-de-zatopek-la-locomotora-humana/ y el listado de las columnas anteriores en orden alfabético y cronológico con todo y ligas por acá http://www.mutante.mx/dont-hate-on-the-love-a-de-arder/
Si les interesa saber más de mí, lo que escribo, grabo, etc… les dejo mi blog www.diosaloca.mx donde por cierto también pueden checar la primera entrega de una nueva serie que empecé este mes https://diosaloca.mx/george-orwell-segun-george-orwell/.
Gracias por las lecturas, la retroalimentación y el apoyo durante este tiempo.
Besos Bestiales,
Edmeé @diosaloca